Cargando...

DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB


¿Cómo funciona?

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
Primero queremos escuchar sus necesidades, saber cuales son sus ideas y cómo imagina que sea la página web, toda esta información nos servirá para dar en el blanco con sus expectativas a la hora de realizar la propuesta gráfica.
Sabemos que va a depositar toda su confianza en nosotros, por eso haremos lo mejor de nuestra parte para que su marca sea recordada y crezca en internet.

Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

Walt Disney
Ahora, después de entender sus expectativas con la página web entramos en la etapa de creatividad y diseño en el cual explicaremos gráficamente como funcionará el sitio, diseño del home ó inicio, páginas internas y contacto.
Esta etapa tendrá un lapso de tiempo de 1 semana, luego te enviaremos una propuesta gráfica para su aprobación, para así dar inicio a la siguiente etapa de desarrollo y maquetación.

Que el éxito no sea tu meta. Sólo haz lo que amas y aquello en lo que crees, y el éxito llegará naturalmente.

David Frost
Ahora, ya después de tener aprobada la propuesta gráfica, comenzamos con el desarrollo de su página web. En esta etapa comenzamos con todo el proceso de maquetación y programación para que su sitio funcione de manera real en internet.
Esta etapa tendrá un lapso de tiempo de 2 semanas. Al finalizar este proceso enviaremos un link de pruebas donde podrá previsualizar su sitio antes de ser publicado finalmente en internet.

Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo.

Emerson
Finalmente su página web estará publicada en internet, abierta para que pueda ser vista desde cualquier parte del mundo. Luego recibirá una capacitación sobre la administración de su sitio en caso que desee continuar usted con ella.
Ahora las visitas a su sitio dependerá de la publicidad y movimiento que desee darle, hay diversas maneras de hacerlo con una pequeña asesoría que recibirá al final.

Portafolio

Algunas de las marcas que han confiado en nuestro trabajo y han crecido mucho más de la mano de nuestra agencia, la tuya puede ser la próxima, ¿que esperas?

Hacemos único cada proyecto

Amor

Nos gusta lo que hacemos y por eso ponemos todo nuestro conocimiento en cada proyecto para usted se sienta a gusto con el producto final.

Creatividad

Cada proyecto es único y diferente, por eso siempre tenemos ideas frescas para que su página web sea altamente competitiva.

Compromiso

Nos gusta el compromiso y ser puntuales a la hora de la entrega de su proyecto para así brindar un amplio lazo de confianza y trabajo.

PLANES WEB HOSTING

Económico
  • 300 MB
  • 1 Nombre de dominio
  • 1 Cuenta de correo
  • Soporte
$120.000
anuales
Estandar
  • 1 GB
  • 1 Nombre de dominio
  • 2 Cuentas de correo
  • Soporte
$170.000
anuales
Deluxe
  • 3 GB
  • 1 Nombre de dominio
  • 3 Cuentas de correo
  • Soporte
$230.000
anuales

Contacto

Llámanos
+57 318 431 6977
Abrir el mapa
Cerrar